V Jornada en Humanización de la Salud – Viernes 30 de abril » UCM

Lo más destacado

V Jornada en Humanización de la Salud – Viernes 30 de abril

Será un evento gratuito dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en comprender las estrategias utilizadas para asumir la pandemia de una forma más humana.

Evento académico
Categorías:

Identifica las maneras de abordar los temas más delicados durante el tiempo de pandemia.

Buscamos poner en escena ante la comunidad de estudiantes y profesionales de salud las experiencias, conocimientos y retos acerca de los procesos de humanización en el marco de la pandemia por COVID -19, lo que permitirá a los participantes:

• Reconocer las experiencias de personas y personal de salud quienes han estado en contacto con la enfermedad y la pandemia.
• Identificar aspectos relevantes en el manejo del duelo y el final de la vida en el marco de la pandemia.
• Determinar aspectos de la atención humanizada en tiempos de pandemia.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en comprender las estrategias utilizadas para asumir la pandemia de una forma más humana

Etiquetas: , , , , , ,

WhatsApp WhatsApp +57 3113477649