Abierta convocatoria para publicar artículos en Revista de Investigaciones

La Universidad Católica de Manizales invita a investigadores, profesores, maestros, estudiantes, actores sociales del campo de la educación en el ámbito local, regional, nacional e internacional, a participar de la convocatoria que está habilitada para escribir artículos de investigación en la Revista de Investigaciones.

La Revista de Investigaciones es un medio de divulgación académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales. Se presenta como una publicación semestral para difundir resultados originales de investigación, reflexión y revisión en el ámbito de la educación en sus diversas modalidades, niveles y manifestaciones.

Su propósito es promover la reflexión académica e investigativa en el campo de la educación y sus relaciones con la sociedad y la cultura; además, socializar conocimientos pertinentes en el contexto regional, nacional e internacional desde el saber propio de lo educativo y lo pedagógico.

Los invitamos a participar en la edición número (33), enero – julio de 2019.

• Recepción de artículos para la evaluación de pares lectores hasta el día 13 de noviembre de 2018.
  • Anexamos términos de referencia de la revista
    · Correo de envío: revistaeducacion@ucm.edu.co
    · www.revistas.ucm.edu.co