ASCUN: calidad, formación y evaluación de aprendizajes

ASCUN

Convocamos a las personas interesadas en estos temas a participar en espacios de encuentro y construcción colectiva, diálogos críticos y académicos, y reflexiones sobre currículo, formación y política pública relacionada con aprendizajes.

Nuestra primera reunión será el próximo miércoles 20 de enero de 2021 a las 4pm con el tema: Mirada crítica al nuevo marco normativo (específicamente a la Resolución N°21795 del Ministerio de Educación Nacional). Liderarán la reunión: Dora Nicolasa Gómez Cifuentes – Instituto Tecnológico Metropolitano; Sonia Cadena – Universidad Autónoma de Occidente y Claudia Aponte – Universidad de América.

Agradecemos confirmar su asistencia al correo practicanteacademica@ascun.org.co, quien remitirá el enlace de ingreso.

Para conocer más sobre esta estrategia adjuntamos la presentación utilizada en nuestra pasada reunión.

Esperamos que este espacio sea de utilidad para los desafíos que estamos afrontando desde la educación superior. En todo caso, seguimos atentos a sus inquietudes y sugerencias.

ASCUN