ASCUN y la Universidad de los Andes invitan a la charla “Volver al campus”

La Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, en compañía de la Universidad de los Andes, tienen el gusto de invitarlos a la charla: “Volver al campus”

Cuyo tema principal será el regreso a las aulas de una manera segura y progresiva de acuerdo los estudios que se han realizado en esta institución, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad y control del riesgo.

Este evento se llevará a cabo el día jueves 11 de febrero a las 11:00 a.m. vía Zoom y contará con la participación de Juan Manuel Cordovez (profesor del Departamento de Ingeniería Biomédica) y Ferney Rodríguez (Decano de la Facultad de Ciencias) de la Universidad de los Andes.

Adicionalmente, contaremos con los comentarios a la charla por parte de Luis Carlos Castillo, PhD, profesor del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle.

Inscríbete aquí.