Boletín Extraordinario Vicerrectoría Académica y Unidad de Talento Humano

Queridos Decanos, Directores de Programa, directores de Unidades académicas, comunidad de profesores y colaboradores UCM

Reciban un saludo fraterno y mis mejores deseos porque el semestre académico que se encuentra en pleno desarrollo esté cargado de experiencias académicas significativas, de un conocimiento que es posible aplicar en los contextos de formación integral y desarrollo de competencias y de múltiples posibilidades para cada uno de ustedes.

En vista de generar un espacio de bienestar para los estudiantes de Técnicos, Tecnólogos y de pregrado, se otorgarán los días 13 y 14 de octubre como días de descanso, se precisa que el retorno a las actividades académicas será el martes 18 de octubre de 2022.

El comunicado que se extiende a Decanos, Directores de Programas y Unidades de formación académica “puntualiza que no se dejarán trabajos, ni se programarán exámenes para el retorno”, de modo que estos días sean aprovechados por todos ustedes. Como Universidad deseamos que el disfrute del descanso les ayude a profundizar en la esencia de lo que son y a sentirse Familia UCM, que potencia y favorece el equilibrio de vida.

Anexo a esta comunicación la coordinación de Talento Humano les da la buena noticia que los días de descanso también se extiende a la comunidad de administrativos y comunidad de profesores.

OBSERVACION MUY IMPORTANTE

El programa de Arquitectura celebrará el evento académico “AGORA” y los 25 años de creación y funcionamiento del Programa, por lo tanto, manejará otro cronograma de actividades en esta semana, que ya fueron compartidos por la Dirección del Programa y la Decanatura con estudiantes y profesores.

Los estudiantes de Enfermería y Bacteriología que están en las prácticas profesionales del último semestre, se acogen a los horarios establecidos en las Instituciones de salud y /o empresas con la cuales se tiene un compromiso de responsabilidad firmado.

Para el caso de los estudiantes que se encuentran en práctica laboral desarrollarán sus actividades de conformidad con las orientaciones del escenario de práctica.

Todos los estudiantes deberán cumplir con sus deberes y responsabilidades académicas hasta el miércoles 12 de octubre.

Feliz descanso y Buen retorno a la UCM.

Hna. Gloria Estela Rolón Díaz

Vicerrectora Académica