CNA inicia visita de pares académicos con miras a la acreditación de Enfermería UCM

La Universidad Católica de Manizales recibe desde hoy la visita de los Pares Académicos de la Comisión Nacional de Acreditación que estarán haciendo un amplio estudio de toda la oferta del programa de Enfermería de la UCM.

Las condiciones de pandemia actuales no permitieron que este encuentro se adelantara de manera presencial, por lo que esta visita se realiza los días 10, 11 y 12 de marzo de manera virtual, con entrevistas a los integrantes del equipo de la Facultad de Ciencias de la Salud, del programa de Enfermería y de aseguramiento de la calidad Institucional.

Este miércoles se realizó la reunión de apertura con la introducción de los equipos de trabajo por parte de la UCM y del CNA. La presentación general de la Universidad fue realizada por la rectora Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, de la Facultad por parte de la decana Gloria Inés Estrada y del programa de Enfermería su director Óscar Andrés Álvarez.

Las pares designadas por el CNA son:

  1. María Erley Orjuela, doctora en Salud Pública de la Universidad de Alicante, magíster y especialista en Salud Pública de la Universidad Nacional sede Bogotá y enfermera de la Universidad de Caldas.
  2. María Teresa Fajardo, magíster en Enfermería con Énfasis en Cuidado Materno Perinatal y especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Industrial de Santander.

3 comentarios en «CNA inicia visita de pares académicos con miras a la acreditación de Enfermería UCM»

  1. Luis Guillermo Restrepo Jaramillo

    Nuestros mejores deseos y una gran bendición para todas y todos en el Programa y en la UCM.
    UN programa de alta calidad busca su reconocimiento.
    Dios bendiga a toda la familia de Enfemería UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *