Comparte con nosotros en la celebración de la semana Laudato Si’

Pastoral

El Movimiento Católico Mundial por el Clima, invita a la Iglesia Universal a la celebración de la semana Laudato Si, del 16 al 24 de mayo, bajo el lema: “Sabemos que las cosas pueden cambiar”, como oportunidad para reflexionar sobre lo que la pandemia del COVID -19 nos ha enseñado y de esta forma, soñar el futuro con esperanza.

Así mismo, la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen, a través de la Coordinación General de Justicia y Paz, invita a todas las comunidades y estructuras a unirse a la celebración de la semana Laudato Si, con el lema: “con amor y compasión por nuestra casa común”.

Por lo anterior, la UCM respondiendo al llamado, se une a la celebración de la Iglesia y de la Congregación e invita a la Comunidad Universitaria a participar de la Semana Laudato Si´ UCM: “Sabemos que las cosas pueden cambiar con amor y compasión por nuestra casa común”.

Conversatorio: Actualidad Colombiana a la luz de Laudato Si.

Ponente: Pbro. Dr. Luis Guillermo Restrepo Jaramillo – UCM

Día: martes 18 de mayo de 2021

Hora: 4pm

Organizadores: Nodo Eje Cafetero – RUCColombia.

Jornada de Oración por la Casa Común (Eucaristía y Rosario)

Día: miércoles 19 de mayo de 2021

Hora: Eucaristía: 9am y Rosario: 6pm

Organiza: Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral UCM

Espacio: Jóvenes que hacen eco.

Día: jueves 19 de mayo de 2021

Hora: 5pm

Organiza: programa juvenil de responsabilidad social – ODUCAL.

Foro estudiantil Laudato Si’: estamos llamados al cambio.

Día: viernes 20 de mayo de 2021

Hora: 10 am

Organizan: profesores Javier Mauricio Naranjo (Ingeniería ambiental) y Gloria Matilde Gil (Unidad Académica de Formación Humano Cristiana).

“sabemos que las cosas pueden cambiar con amor y compasión por nuestra casa común”.

Un comentario en «Comparte con nosotros en la celebración de la semana Laudato Si’»