Comunicado para el equipo de administrativos UCM

Administrativos
Un saludo fraternal para todos ustedes:
A todos los colaboradores que realizamos labores administrativas en la UCM, muy comedidamente les solicito que durante esta semana de receso estemos pendientes de nuestras labores. Estamos en un momento que requiere de respuestas rápidas y eficientes a nuestros estudiantes antiguos y estudiantes nuevos, proyectos, convenios o convocatorias.
Cuento con ustedes para tejerse con las dependencias que sea necesario, con seguridad podremos continuar sirviendo a los que nos requieran con otro ritmo de trabajo, de tal manera que la UCM se perciba activa, dispuesta a servir.
Es importante puntualizar que el equipo de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera estará en la UCM durante esta semana. Quedo atenta a lo que se requiera.
Bendiciones y mil gracias por su colaboración.
Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo