Consultorio Socio-empresarial presentó su informe de gestión en su evento de cierre

Suma Proyección

El Consultorio Socio-empresarial, ubicado en la Universidad Católica de Manizales, presentó su informe de gestión del primer semestre del 2022, con los resultados obtenidos hasta la fecha en su acompañamiento a empresarios y microempresarios de Manizales, en la postulación a las convocatorias de orden local, regional y nacional.

El evento, realizado el pasado jueves 26 de mayo en la Universidad Autónoma de Manizales, permitió destacar el trabajo que se hace bajo la estrategia de la Secretaria de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y de SUMA Proyección, donde se acompañó a más de 400 empresarios y emprendedores en el proceso de postulación a convocatorias, logrando acceder entre ellos a 700 postulaciones.

Además, los practicantes que hacen parte del Consultorio Socio-empresarial le contaron a los asistentes los aprendizajes más destacados durante su proceso de acompañamiento a empresarios y emprendedores que atienden desde el Consultorio.

Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, resaltó la importancia que tiene esta estrategia para la reactivación económica de la ciudad.

Este espacio tuvo la presencia de Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, rector de la UAM,  representantes de la Red Regional de Emprendimiento de Caldas, SUMA Proyección y asesores de práctica de los estudiantes que hacen parte del consultorio socio-empresarial.