Convenio con distribuidora editorial empieza a rendir frutos para la UCM

Venta virtual

El pasado 18 de agosto de 2022 tuvo lugar un acontecimiento que consolida la apuesta institucional de la UCM por difundir el desarrollo científico emanado de la academia y la investigación como un camino de intercambio de nuevo conocimiento entre la comunidad científica y el sector productivo.

A partir de esa fecha, y gracias a la gestión del Centro Editorial para la firma del convenio entre nuestra Institución y la empresa Siglo del Hombre Editores (distribuidora editorial colombiana con tres décadas de trayectoria), se puso a la venta en diversas tiendas digitales el libro Aprender a di-sentir: el mindfulness como virtud en la toma de decisiones ética del Dr. David Díez, profesor de la UCM y líder del Grupo de Investigación Altamira. En esta obra, y a partir de un estudio de caso, su autor explora con altas calidades argumentativas y escriturales “el mindfulness como camino para el desacuerdo constructivo”.

Con este suceso, la producción intelectual surgida de la labor de los investigadores adscritos a nuestra Universidad franquea los límites locales y se pone al alcance de audiencias más amplias en los ámbitos nacional e internacional. Así entonces, el convenio suscrito con Siglo del Hombre Editores hará posible que las futuras publicaciones digitales de la UCM se pongan en circulación a través de canales como la Librería Digital Siglo del Hombre, Google Play Books y Casa del Libro, entre otras tiendas virtuales.

Los invitamos a conocer, adquirir y explorar la obra del Dr. Díez, que se encuentra disponible en los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *