El pasado 18 de agosto de 2022 tuvo lugar un acontecimiento que consolida la apuesta institucional de la UCM por difundir el desarrollo científico emanado de la academia y la investigación como un camino de intercambio de nuevo conocimiento entre la comunidad científica y el sector productivo.
A partir de esa fecha, y gracias a la gestión del Centro Editorial para la firma del convenio entre nuestra Institución y la empresa Siglo del Hombre Editores (distribuidora editorial colombiana con tres décadas de trayectoria), se puso a la venta en diversas tiendas digitales el libro Aprender a di-sentir: el mindfulness como virtud en la toma de decisiones ética del Dr. David Díez, profesor de la UCM y líder del Grupo de Investigación Altamira. En esta obra, y a partir de un estudio de caso, su autor explora con altas calidades argumentativas y escriturales “el mindfulness como camino para el desacuerdo constructivo”.
Con este suceso, la producción intelectual surgida de la labor de los investigadores adscritos a nuestra Universidad franquea los límites locales y se pone al alcance de audiencias más amplias en los ámbitos nacional e internacional. Así entonces, el convenio suscrito con Siglo del Hombre Editores hará posible que las futuras publicaciones digitales de la UCM se pongan en circulación a través de canales como la Librería Digital Siglo del Hombre, Google Play Books y Casa del Libro, entre otras tiendas virtuales.
Los invitamos a conocer, adquirir y explorar la obra del Dr. Díez, que se encuentra disponible en los siguientes enlaces:
- Google Play Books: https://bit.ly/3cmCIDA
- Librería Digital Siglo del Hombre: https://bit.ly/3pFhCDv