Culminó el evento “Tiempo de la Creación: Jubileo por la tierra”

Soy consciente, soy UCM

En la UCM realizamos en todo el mes de septiembre el evento Tiempo de la Creación: Jubileo por la tierra, como parte de nuestra campaña ambiental “Soy consciente, soy UCM”.

Este espacio contó con videos semanales de expertos y reflexiones, retos, la comunidad también pudo compartir sus ideas ante los problemas ambientales por medio de un muro de padlet, y participar en el concurso de fotografía, el cual lo ganó Karol Natalia Fajardo Arboleda.

A nuestras secretarias UCM les enviamos un sobre con semillas, porque ellas son el contacto directo en todas nuestras unidades académico administrativas, por eso las semillas son el símbolo de la siembra, de reconciliación con la creación, de amor por la naturaleza y que haga ese acto de amor de sembrar.

Si quieres conocer más de este evento visita www.ucm.edu.co/tiempo-de-la-creacion/

 

Un comentario en «Culminó el evento “Tiempo de la Creación: Jubileo por la tierra”»

  1. Yisel

    Muchas gracias a la UCM por la realización del evento Tiempo de la Creación: Jubileo por la tierra, un espacio de reflexión y toma de conciencia sobre el cuidado que debemos dar al medio ambiente. Ya tengo mis semillas y las sembraré en un espacio muy especial. Muchas gracias por este regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *