Utiliza adecuadamente los servicios de Mercadeo, Comunicaciones y Marca

Campañas

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios para toda la comunidad UCM, y con el propósito de cumplir y hacer efectiva la Mega 4 que habla de contar con un sistema efectivo de gobierno y gestión universitaria, desde las áreas de Mercadeo, Marca y Comunicaciones, les damos a conocer los lineamientos establecidos para la solicitud de servicios.

Los colaboradores interesados en tener los servicios de diseño, vídeo y comunicación, que frecuentemente son necesarios para visibilizar todos los procesos, eventos, avances y demás que tienen lugar en la Universidad, deben tener en cuenta la siguiente información.

El objetivo primordial de estos lineamientos, es que toda la comunidad universitaria los conozca y cumpla, para alinearnos con la meta de ser una institución más efectiva, y cohesionada en el desarrollo de las diferentes actividades institucionales y académicas.

Los interesados en comunicar sus diferentes actividades, deben enviarlas a los correos establecidos por la unidad de comunicaciones: dircom@ucm.edu.co y jefeprensa@ucm.edu.co, para nosotros informarle a toda la comunidad universitaria por los canales establecidos.

Para solicitar los diferentes servicios de nuestras unidades, como acompañamiento de presentación de eventos,  vídeo, diseño de piezas promocionales, diseño de publicaciones editoriales, comunicación en redes sociales y medios externos, debe realizarse una solicitud que se radica en Servimercadeo, por lo menos con 15 días hábiles (15 días para eventos y actividades de impacto institucional).

Cuando se refiere a eventos regionales, nacionales o internacionales, recomendamos que se haga con mínimo 3 meses hábiles de anticipación para que las diferentes áreas se preparen y desarrollen el acompañamiento más adecuado y estratégico según las necesidades puntuales.

Servimercadeo establece un plazo de 15 días hábiles para el desarrollo de las diferentes piezas publicitarias, y a su vez nos permite evaluar la pertinencia de lo que se solicita.

Si aún no sabes utilizar Servimercadeo, te contamos que debes acceder a SAIA, buscar en el aparte de formatos y allí encontrarás Solicitudes de Servicio de Mercadeo. Recuerda que si no haces las solicitudes de marca, estudio de televisión y comunicaciones, con mínimo 15 días hábiles de anticipación, es imposible que estas áreas cumplan con el servicio solicitado.

También les informamos que deben enviar la información a los correos: dircom@ucm.edu.co y jefeprensa@ucm.edu.co para presentación de eventos, registro fotográfico, publicación de información de noticias en intranet y boletín interno. A su vez estas solicitudes las pueden hacer por medio del SAIA.

En la UCM trabajamos en el mejoramiento continuo de la calidad y le apuntamos al cumplimiento de nuestra Plataforma Estratégica, por eso pretendemos fortalecer nuestros procesos y servicios.

Un comentario en «Utiliza adecuadamente los servicios de Mercadeo, Comunicaciones y Marca»