Decisiones institucionales semana 26 al 30 de abril

La Universidad Católica de Manizales, conforme a la situación de ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, que se sitúa en 94.92 % según el último reporte del 22 de abril de la Alcaldía de Manizales, tomó la decisión de mantener las medidas aplicadas durante las últimas semanas, con el fin restringir aglomeraciones que ayuden a la disminución de contagios y de nuestro compromiso institucional por el cuidado de todos los integrantes de la UCM y sus familias.

Para la semana del 26 al 30 de abril, mantendremos las restricciones al personal administrativo en el campus universitario. Los programas académicos, tanto profesores como estudiantes, recibirán comunicación con instrucciones directamente desde las direcciones de sus programas.

Este es un momento para recordar la importancia de seguir extremando las medidas de prevención y autocuidado por nuestras familias, allegados y compañeros de trabajo, así como acatar la medida de toque de queda emitido por el gobierno Nacional entre 8:00 p.m. y 5:00 a.m. hasta el próximo 3 de mayo, y el toque de queda general decretado por la Gobernación de los días 26 y 27 de abril.

Más información: Cierre total campus UCM días 26 y 27 de abril.

Estas medidas estarán sujetas a las disposiciones nacionales, departamentales o municipales.

De tu autocuidado, depende tu bienestar y el de los demás.