El 7 de noviembre administrativos y docentes evaluaremos a la UCM

Medición de Percepción

En la Universidad Católica de Manizales hemos emprendido la medición de la percepción con fines de acreditación institucional, esto después de conocer la decisión del Consejo Nacional de Acreditación que podremos realizar nuestra autoevaluación.

La medición de percepción es una de las fases del proceso de autoevaluación y se realizará por medio de una encuesta que estará disponible del 30 de octubre al 7 de noviembre. Por ello, te invitamos a participar de una jornada de sensibilización que tendremos en el Campus Deportivo. Recuerda que tu eres parte fundamental de este proceso y gracias a ti hemos llegado a esta fase del proceso de Acreditación Institucional.

Nuestro propósito es estar al tanto del nivel de percepción y apreciación de los estamentos de la Universidad Católica de Manizales acerca de la calidad de la gestión académica y administrativa en pro de la formación integral que es una gran apuesta institucional.

Durante esta semana los estudiantes de los diferentes programas evaluarán los logros, fortalezas y desafíos de la UCM. Entre tanto, los colaboradores y docentes participarán de la evaluación de medición de percepción el miércoles 7 de noviembre en el Campus Deportivo de la siguiente manera:

• En la mañana será con los colaboradores y administrativos.
  • En la tarde será con los docentes

Durante el transcurso de la semana, les informaremos los horarios al que fueron asignados para participar de este proceso que es fundamental para la UCM en la búsqueda de la Acreditación Institucional.

El camino es reconocer:

-Nuestro legado

-Nuestros logros

-Nuestros desafíos

Nuestra Meta:

– Consolidación del proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional

El tiempo es corto:

–  Nos tomará un esfuerzo mayor

¡Participa!