En la UCM se rindieron cuentas del periodo 2016 – 2020

Rendición de Cuentas

A partir de la gran conversación llevada a cabo el 24 de agosto del 2020, la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM, desarrolló la jornada de Rendición de Cuentas a través de un espacio virtual, donde se informó acerca del desempeño institucional  del cuatrienio 2016 -2020 y los procesos de toma de decisiones en correspondencia con los propósitos declarados en la Plataforma Estratégica y el Plan de Desarrollo Institucional.

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad compartió con la comunidad universitaria los logros alcanzados en torno a los procesos de autoevaluación, registro calificado, acreditación y normalización técnica. Además,  de los resultados del diagnóstico y el plan estratégico de respuesta a la crisis generada por la Covid-19.

Paso seguido, la Dirección de Planeación socializó el estado de avance de las megas y los objetivos asociados a los instrumentos del Plan de Desarrollo Institucional a partir de hitos, fortalezas, aspectos en consolidación y oportunidades de mejoramiento.

Al finalizar la jornada, la Hna. Elizabeth Caicedo comunicó algunas proyecciones institucionales en el contexto de la renovación de la acreditación institucional, y del desarrollo de  los procesos académicos y administrativos de la UCM.

Lee aquí la edición especial de la Revista Obelisco, en la que podrás encontrar más de la Rendición de Cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *