Estamos de celebración ¡Felices 67 años para nuestra UCM!

Cumpleaños UCM

En el contexto de este 2021 que comienza a correr con sus días, semanas y meses, la celebración de los 67 años de la Universidad Católica de Manizales genera esperanza y orgullo al ser parte de esta Institución que se mantiene viva; que lucha con todos sus estamentos: estudiantes, profesores, administrativos y graduados, y, asimismo, siempre da respuestas pertinentes y coherentes con su misión a las necesidades y a los momentos de la historia.

Hemos visto una universidad que se levanta sobre sus pilares de humanización, socialización y trascendencia como una obra de iglesia y de congregación capaz de leer los momentos, de ponerse a tono con los tiempos presentes y, por lo tanto, generar desarrollo, alianzas y proyectos, que dan cuenta de su sello de alta calidad con su Acreditación Institucional.

Para todos y todas felicitaciones. Felicidades en este cumpleaños de la Universidad en manos de Dios. En manos de Marie Poussepin, también ponemos este proyecto que apunta a la excelencia. Les agradecemos a todos por ser parte de esta familia; les agradecemos por soñar y seguir soñando con la Universidad y con su proyecto de formación y de educación.

Nos disponemos a vivir este año con muy buena energía, fortaleciendo nuestra capacidad de diálogo, de tejernos con los otros, fortaleciendo la capacidad de construir y comunicar un conocimiento que permita leer el momento y se aplique al contexto.

Nuestra oración y nuestro abrazo fraterno para toda la comunidad UCM en este cumpleaños que nos pone y nos dirige hacia el proceso de reacreditación institucional que comenzaremos a vivir este año con la renovación de las condiciones institucionales, primer paso hacia este objetivo.

Muchas bendiciones. Un abrazo para todos.

Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo O.P

Rectora UCM

5 comentarios en «Estamos de celebración ¡Felices 67 años para nuestra UCM!»

1. Lucelly Arcila Gómez

Respetadas Directivas UCM:

Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora
    Hna. Gloria Estela Rolón Díaz, Hna. Beatriz Patiño García, Hna. Amanda Mercedes Tangarife Rodríguez. Vicerrectoras

ME UNO CON ALEGRÍA Y CONVICCIÓN A LA CELEBRACIÓN DE LOS 67 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE MANIZALES, DIGNA Y EMBLEMÁTICA OBRA EDUCATIVA DE LA CONGREGACIÓN HERMANAS DOMINICAS DE LA PRESENTACIÓN.

FELICITACIONES – RECONOCIMIENTO – GRATITUD POR SU CONTRIBUCIÓN AL PAÍS, A LA REGIÓN Y A LA CIUDAD.

2. Luis Guillermo Restrepo Jaramillo

Felicitaciones muy especiales a las hermanas de la Presentación y a toda la gran familia UCM.
    Que Dios nos bendiga y fortalezca para servir a la sociedad en sus jóvenes por muchos años más.

3. Gustavo Arias Arteaga

Apreciadas Hermanas
    Apreciada Familia UCM

Nos congratulamos por este cumpleaños 67 de una institución que le aporta al desarrollo personal y profesional de todos sus integrantes. Un abrazo de esperanza. Gustavo