Estudiante de Bacteriología cursa componente académico en Guadalajara – México.

La Universidad del Valle de Atemajac, Institución Católica con 10 sedes en México, anunció en sus redes sociales que la sede de Guadalajara, recibió a la estudiante de Octavo Semestre del Programa de Bacteriología UCM Yuliana López.

Yuliana estará cursando un componente llamado “Aplicación al laboratorio en Clínica Humana”, el cual antecede las prácticas laborales.

Nuestra estudiante de Bacteriología realizará además una estancia de investigación sobre microbiología.

La llegada de Yuliana López a México se da gracias a las gestiones adelantadas entre la Dirección de Internacionalización de la UCM, el programa de Bacteriología y la Oficina de Internacionalización de la UNIVA.