Estudiantes UCM hablarán de la situación actual del país

La Universidad Católica de Manizales realizará el conversatorio Jóvenes Pensando el País, un espacio para que los estudiantes de la UCM dialoguen sobre la situación social y política que vive el país. Este evento busca, desde la formación integral, abrir espacios para conversar, escuchar y debatir propuestas que permitan fortalecer la sociedad colombiana.

El espacio institucional que se llevará a cabo el lunes 24 de mayo a las 9:00 am., contará con la moderación de Mauricio Orozco, director de la Maestría en Memoria y Escenarios Transicionales; Javier Mauricio Naranjo, profesor de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; y Cristian Alzate, coordinador de la Escuela de Liderazgo UCM.

Además, tendrá la participación de invitados como:  Valentina Rodríguez Herrera, Mauricio Gómez, Mateo Buitrago, Juan Pablo Gómez y Dora Saraí Aguirre.

Enlace Zoom: 5988691827