Hermana Elizabeth Caicedo fue garante en Elecciones Cafeteras 2022

La Comisión de Escrutinios de las Elecciones Cafeteras 2022 en Caldas confirmó la participación y transparencia registrados en el proceso electoral gremial realizado el sábado 10 de septiembre en el departamento.

La revisión de los resultados del preconteo realizada en la Sala de Juntas del Comité Departamental de Cafeteros confirmó el 79% de participación obtenido en Caldas con 15.836 caficultores votantes en las 281 urnas instaladas en los 25 municipios cafeteros, así como la adecuada organización y logística establecidos para la jornada de elección.

La Comisión de Escrutinios para Caldas estuvo conformada por la Rectora de la Universidad Católica de Manizales, Hermana María Elizabeth Caicedo Caicedo; el Notario Segundo de Manizales, Jorge Manrique Andrade; y el Rector de la Universidad Autónoma de Manizales, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, quien actuó como Presidente de la Comisión.

La Rectora de la Universidad Católica de Manizales, Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, expresó: “ha sido un ejercicio de ciudadanía y participación supremamente importante, donde el voto de cada uno de los cafeteros dice a quienes eligen para ser representados en los Comités Departamental y Municipales”.

Audio Hermana Elizabeth Caicedo, Rectora UCM –  Garante en escrutinios de Elecciones Cafeteras 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *