Inició el curso Identidad UCM para profesores de la Universidad

Identidad UCM

Como parte del plan de formación que tiene planteado la Dirección de Docencia para todos los profesores de la Institución, se dio inicio a la primera cohorte del Curso de Identidad UCM con la participación de 22 profesores, quienes serán certificados.

El objetivo principal del curso es apropiar la identidad UCM desde el reconocimiento de la propuesta eclesial y el carisma congregacional de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.  El Curso pretende la apropiación del carisma, el cual se evidencia en el compromiso institucional de formación integral de profesionales líderes constructores de una nueva ciudadanía.

El curso tiene una duración de 10 horas y está a cargo de la magíster María de los Ángeles Casafús, coordinadora de la Unidad de Pastoral Universitaria.

Invitamos a todos los profesores de la UCM para que estén atentos a la apertura de las próximas cohortes, con el fin lograr la reflexión académica de la Identidad Institucional.

Información: Unidad de Servicios Académicos y Educación Continuada