Inscríbete en el Diplomado en Competencias Digitales para Educadores | Co-Lab

En el contexto de la segunda fase del Plan Padrino que lidera el Ministerio de Educación Nacional y gracias al compromiso de UNIMINUTO como IES aliada del proceso de apoyar en el desarrollo de la nueva normalidad académica, pone a disposición de la comunidad académica de las Instituciones de Educación Superior el Diplomado en Competencias Digitales para Educadores. Una propuesta de formación que propende por el desarrollo de capacidades docentes en aspectos tecnológicos y metodológicos con la finalidad de favorecer los aprendizajes de los estudiantes.

La oferta está disponible sin ningún costo para las IES del país.

Descripción del Diplomado:

·         Denominación: Diplomado en Competencias Digitales para Educadores

·         Duración: 6 semanas

·         Modalidad: Virtual

·         Certificación: Emitida por UNIMINUTO

Propósito:

Desarrollar en los educadores competencias digitales para el aprovechamiento de las herramientas digitales en líneas que permitan la generación de experiencias educativas innovadoras e inclusivas que favorezcan los aprendizajes.

Fecha límite de límite de inscripción: Noviembre 9 de 2020

Fecha de inicio: Noviembre 10 de 2020

Fecha de Finalización: Diciembre 15 de 2020

Inscríbete aquí.

Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior – Co-Lab

6 comentarios en «Inscríbete en el Diplomado en Competencias Digitales para Educadores | Co-Lab»

1. César Francisco Pradilla Rodríguez

Que bueno que hagan estos cursos, para estar más preparados e innovar nuestros métodos de enseñanza

2. Aydé Osuna Ramírez

Buenas tardes. Soy docente de un colegio distrital y me gustaría poder tomar el diplomado de competencias digitales.

3. OSCAR YESID RIVERA GAMBOA

Solicito el gran favor de darme la oportunidad de inscribirme en el DIPLOMADO, pues el plazo es hasta hoy 9 de noviembre, según la convocatoria, por favor para mi es de suma importancia hacer este diplomado, Les agradezco enormemente me brinden la posibilidad de enviarme el formato de inscripcion para hacer parte de tan importante evento, gracias

4. Julián David Bolívar Cuellar

Buen día, sería para mí un progreso profesional docente , poder pertenecer a este diplomado, ya me.inscribi por el formulario de Google, pero no me ha llegado acceso al correo.