La Rectoría UCM recuerda a la comunidad las medidas de autocuidado

AutocuidadoEn la UCM queremos recordarte la importancia que tienen las medidas de autocuidado esenciales para protegernos del COVID 19. Nos referimos al uso adecuado del tapabocas, el lavado o higienización constante de las manos, el distanciamiento físico de 2 mts, la limpieza y desinfección de los elementos y extremar las medidas de Bioseguridad cuando definitivamente debamos salir de casa. Estas medidas serán claves en este momento que está viviendo nuestra ciudad de Manizales, aumento significativo de casos.

La UCM ha tomado la decisión de que la mayoría de los colaboradores continúen su trabajo en casa. Por favor salgamos a lo estrictamente necesario, portemos doble protección: tapabocas y gafas o careta en los sitios públicos o en la calle, llevemos siempre con nosotros el kit personal para limpiar nuestras manos si no estamos cerca a un baño. Este es un momento de toma de conciencia y de cuidarnos entre todos.

La Rectoría hace un llamado a toda la comunidad universitaria a la toma de conciencia y compromiso con su salud, la de sus familias y la de los compañeros de trabajo.

Yo me cuido, tú me cuidas.

Hna. MARÍA ELIZABETH CAICEDO CAICEO O.P.

Rectora

Un comentario en «La Rectoría UCM recuerda a la comunidad las medidas de autocuidado»