La UCM en el Ranking U-Sapiens 2022 de apropiación social del conocimiento

Sapiens Research publica cada dos años la clasificación de las mejores universidades del país en cuanto a la producción de apropiación social del conocimiento, considerando cuatro variables esenciales:

• Participación de la ciudadanía en ciencia, tecnología e innovación (PCI)
  • Estrategias pedagógicas para el fomento de la ciencia, tecnología e innovación (EPF)
  • Comunicación social del conocimiento (CCO)
  • Circulación de conocimiento especializado (CCE)

En el ranking U-sapiens de apropiación social del conocimiento, la Universidad Católica de Manizales aparece en el puesto 75 entre 278 registro. Asimismo, se resalta que la UCM se encuentra de segunda entre las Universidades Católicas del país, después de la Universidad Católica de Colombia. Esto reafirma la gestión y el compromiso con la generación y apropiación social del conocimiento, en coherencia con la naturaleza institucional.

Ranking entre Universidades Católicas del País

Un comentario en «La UCM en el Ranking U-Sapiens 2022 de apropiación social del conocimiento»