Lic. en Tecnología e Informática recibió visita de pares del CNA

Visita de pares
Durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2020, el equipo de pares delegado por el Consejo Nacional de Acreditación desarrolló la visita  con fines de renovación de la acreditación de la Licenciatura en Tecnología e Informática. En este caso, la Dra. Sandra Milera Roa, la Dra. Marlem Uribe Marenco y la Dra. Martha Lucia Duque llevaron a cabo la evaluación externa del programa soportada en entornos digitales  a través de los siguientes momentos:
  • Presentación institucional
  • Presentación de la Facultad y el Programa
  • Sistema Institucional de Aseguramiento de la Calidad
  • Presentación del PDI
  • Resultados de la autoevaluación del programa y plan de mejoramiento
  • Diálogo sobre procesos académicos
  • Bienestar y Pastoral Universitaria
  • Recursos de apoyo académico y medios educativos, recursos financieros, físicos,  tecnológicos y de planta física
  • Extensión y Proyección Social
  • Internacionalización
  • Diálogo con representantes de los estamentos del programa.
En términos generales se dio estricto cumplimiento a cada momento acordado en la agenda y la visita se desarrolló en un ambiente favorable que posibilitó la conversación y el intercambio de ideas en torno a los procesos de Aseguramiento de la Calidad de la Institución y del Programa.
En la UCM vivimos la Cultura de la Calidad.

Un comentario en «Lic. en Tecnología e Informática recibió visita de pares del CNA»