Licenciaturas tendrán movida Internacionalización esta semana con conferencia e inicio de COIL

El viernes 10 de septiembre se llevará a cabo la conferencia “Diseño de estrategias didácticas”, a cargo del maestro Jorge Moreno Palacios, profesor del Instituto de ciencias de la educación – ICE de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, México.

La conferencia se realiza dentro de la práctica pedagógica y educativa III Fundamentación de la Licenciatura en Tecnología e Informática, de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales.

Se hace invitación abierta a la comunidad para ingresar a esta interesante conferencia.

El sábado 11 de septiembre se dará inicio a un COIL  también dirigido a estudiantes de la misma licenciatura, con la profesora Karla Isabel Colin González de la Universidad de Guadalajara, con los componente académicos: Diseño y evaluación de software educativo de la UCM y Educación y comunicación social en alimentación y nutrición de la UDG.

En la presentación del COIL a los estudiantes, la invitada será la maestra Zarai Virgil Médina, profesora en el programa de diseño de la Universidad de Xochicalco, con la conferencia “Diseño de la experiencia de usuario a partir de las neurociencias”.