Maestría en Educación participó del simulacro de evaluación externa

Maestría en Educación

Durante los días 30 y 31 de octubre, la Dra. Julia Fernanda Martá, directora de calidad de la Universidad Santo Tomas de Bogotá, desarrolló el simulacro de evaluación externa con fines de acreditación de la Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales.

Durante esta actividad el comité de autoevaluación y acreditación del programa compartió el resultado de la autoevaluación, sus evidencias y el estado del proceso de mejoramiento continuo. Además, la agenda incluyó espacios con el comité académico del programa, los profesores, estudiantes, graduados, empleadores y usuarios del sector externo.

Con esta actividad, el comité de autoevaluación y acreditación de la Maestría en trabajo articulado con el equipo de la Facultad de Educación y la Dirección de Aseguramiento de la Calidad, se encuentran en proceso de consolidación del informe de autoevaluación y la preparación de los respectivos anexos para su posterior radicación ante el Consejo Nacional de Acreditación.

Éxitos al programa y a su colectivo en el ejercicio de consolidación y fortalecimiento de la cultura de la calidad.