Manizales fue elegida como sede del Foro Mundial de la Bicicleta 2022

Desde Oficina de la Bici nos sentimos orgullosos de informar que en la Asamblea General del FMB, Manizales fue seleccionada, con el 84% de votos a favor, como la próxima sede del Foro Mundial de la Bicicleta en su edición número 11.

Agradecemos a la Alcaldía de Manizales, Manizales en Bici, Fenalco, Fundación Luker, Manizales Campus Universitario, Chec – EPM y a la ciudadanía por su aporte, disposición e iniciativa en la postulación de nuestra ciudad como anfitriona de esta jornada.

Tenemos la certeza de que este trabajo en equipo continuará dando grandes resultados en la construcción de la ciudad que soñamos.

La Universidad Católica de Manizales es una de las instituciones que apoya esta gran iniciativa de ciudad, como lo es la Oficina de la Bici.