MEN renovó el registro calificado de la Maestría en Bioinformática

Renovación de registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) mediante resolución No. 003253 del 2 de marzo de 2021aprobó la solicitud de renovación de registro calificado Maestría en Bioinformática y Biología Computacional en Investigación, de la Universidad de Caldas en convenio con la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad Católica de Manizales y la Universidad de Manizales.

Este programa es ofertado en modalidad presencial en Manizales, Caldas, va dirigido a profesionales del área de la ingeniería informática, ingeniería de sistemas, biología, ciencias agrarias, matemáticos, biomédica, e ingenierías afines, como ingeniería electrónica, eléctrica, telecomunicaciones y sistemas. En general, a profesionales interesados en profundizar en el campo de la Bioinformática y Biología Computacional.

¡Felicitaciones por este logro!

Un comentario en «MEN renovó el registro calificado de la Maestría en Bioinformática»