¡Nos Certificamos en Operaciones Bioseguras!

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, ha otorgado a la Universidad Católica de Manizales el Certificado en “OPERACIONES BIOSEGURAS”, obteniendo un puntaje de 100% sobre un total posible de 100%, según concepto entregado por la auditora, después de la visita realizada a nuestro campus durante los días miércoles 12 y jueves 13 de mayo de 2021.

Esta Certificación permite a la UCM operar como un campus seguro y responsable del cumplimiento de la norma, visibilizando toda la apuesta institucional por el cuidado y autocuidado de los integrantes de la comunidad universitaria.

El equipo encargado del manejo del retorno seguro, trabajó desde el mismo momento de la declaratoria de la pandemia para establecer los protocolos y aplicar las normas que se han dispuesto para tener un campus responsable en el cumplimiento de protocolos de  bioseguridad para todos nuestros colaboradores, estudiantes y visitantes.

Compartimos este importante logro con toda nuestra comunidad UCM

7 comentarios en «¡Nos Certificamos en Operaciones Bioseguras!»

1. Luis Guillermo Restrepo j

Mil felicitaciones un logro UCM comprometida con el cuidado y el autocuidado en perspectiva humanocristiana.

2. Hna. Gloria Estela Rolón Díaz

Es una muy buena noticia. El trabajo articulado por la excelencia en la calidad de nuestra Institución es un compromiso, que nos lanza hacia adelante. Que alegría tan grande.

3. LUCELLY ARCILA GÓMEZ

FELICITACIONES A LAS DIRECTIVAS UCM.

Muy grato el reconocimiento a la Universidad por sus esfuerzos e inversiones en la implementación de los protocolos de bioseguridad.

La CERTIFICACIÓN EN “OPERACIONES BIOSEGURAS”, otorgada por ICONTEC con la máxima calificación, evidencia la responsabilidad de las Directivas, en el cuidado de la salud y la vida de la comunidad Universitaria, de nuestras familias y de la ciudadanía en general.

UCM INSTITUCIÓN EJEMPLAR

4. MÓNICA MARTÍNEZ

Excelente, es muy grato recibir el reconocimiento de los expertos y saber que se trabaja por la seguridad de todos.

Gracias UCM.