Oportunidades para proyectos de ciencia, tecnología e innovación

Investigación

Convocatoria: CONVOCATORIA NACIONAL FONDO EMPRENDER No. 78 | FINANCIAR INICIATIVAS EMPRESARIALES EN LOS SECTORES QUE HACEN PARTE DE LA ECONOMÍA NARANJA

Monto: Para la presente convocatoria el Fondo Emprender entregará recursos hasta por CIENTO VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS ($124.000.000,00). Los recursos que otorgará el Fondo Emprender corresponderá hasta el noventa por ciento (90%) del valor del plan de negocio, así: (-a-) Si el plan de negocio genera hasta tres (3) empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo hasta ochenta (80) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMLMV). (-b-) Si el plan de negocio genera entre cuatro (4) y cinco (5) empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo hasta CIENTO VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS. (-c-) Si el plan de negocios genera seis (6) o más empleos formales y directos, el monto de los recursos solicitados será máximo hasta CIENTO VEINTICUATRO MILLONES DE PESOS.

País destino: Colombia         País origen: Colombia          Fecha límite: 11/09/2020

Convocatoria: SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE EVALUACIÓN INTEGRAL DE INNPULSA COLOMBIA

Monto: INNPULSA COLOMBIA cuenta con un presupuesto total para atender la presente invitación de MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($1.500.000.000), incluidos todos los costos, gastos gravámenes e impuestos a que haya lugar.

País destino: Colombia         País origen: Colombia          Fecha límite: 25/09/2020

Convocatoria: Convocatoria Doctorados en el Exterior

Monto: Los rubros financiables por Minciencias serán: (-1-) Matrícula anual: definida con base en la certificación de la universidad de estudios (ver sección Requisitos), y en función del tiempo que le falta al candidato para culminar su programa. (-2-) Sostenimiento mensual: definido por Minciencias de acuerdo con el país y ciudad de destino en pesos colombianos, según el Anexo 1 de los presentes términos; y en función del tiempo que le falta al candidato para culminar su programa. (-3-) Seguro de salud: definido por la universidad o entidad que presta el servicio hasta por TRES MILLONES DE PESOS M/CTE (COP$3.000.000) anuales; y en función del tiempo que le falta al candidato para culminar su programa. (-4-) Tiquetes aéreos: hasta SEIS MILLONES DE PESOS M/CTE (COP$6.000.000) por una sola vez.

País destino: Colombia         País origen: Colombia          Fecha límite: 30/09/2020

Convocatoria: MEGA UP SOSTENIBLE 2020 UPSO-020 | Dirigido a pymes con enfoque en economía circular y/o sostenibilidad

Monto: El valor total por empresa beneficiaria asciende a la suma de CINCUENTA MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($50.600.000) IVA incluido. INNPULSA COLOMBIA aportará por cada empresa beneficiaria como máximo la suma de CUARENTA Y SEIS MILLONES DE PESOS M/CTE ($46.000.000) IVA incluido correspondiente al 90% del valor total por empresa. El aporte que realice INNPULSA COLOMBIA será entregado directamente al CONSULTOR. Cada empresa beneficiaria deberá aportar una contrapartida equivalente al 10% del valor total del programa por empresa beneficiaria, que asciende a la suma de hasta CUATRO MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS M/CTE ($4.600.000) IVA incluido. Este pago se acordará directamente con EL CONSULTOR sin superar los (2) meses después de iniciada la consultoría

País destino: Colombia         País origen: Colombia          Fecha límite: 07/09/2020

Convocatoria: Convocatoria para solucionar retos con tecnologías avanzadas

Monto: Para las soluciones a retos que queden seleccionadas, la convocatoria cofinanciará hasta el 80% en efectivo del desarrollo de las soluciones de base tecnológica que sean seleccionadas, este 80% no podrá superar el monto máximo de $250.000.000 M/cte., incluido IVA. Los postulantes de los retos deberán financiar el 20% o el valor restante necesario para el desarrollo completo de la solución. Dicha financiación será obligatoria y podrá ser en efectivo y especie. Siempre deberá existir un aporte en efectivo. Dicho aporte deberá ser realizado directamente a la empresa que desarrollará la solución, de acuerdo al numeral 7. Contrapartida en especie del presente documento.

País destino: Colombia         País origen: Colombia          Fecha límite: 04/09/2020