Participación UCM en Taller Social Latinoamericano “Tejiendo Paisajes”

La Universidad Católica de Manizales presta su decidido apoyo a este espacio académico con aportes técnicos, académicos y culturales.   El Sábado en la noche se realizó en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional sede Manizales, la noche colombiana,  acompañada por la Unidad de Cultura de la UCM.
El Domingo el profesor Daniel Posada y la directora del programa de Arquitectura, Carolina Suárez, tuvieron presencia activa en las conferencias de inicio del Taller.  El profesor Daniel coordinó los dos conversatorios del día acompañado de  conferencistas como Diana Wesner, Martha Fajardo, Martha Fonseca y Simón Vélez.
Del taller hacen parte estudiantes de Honduras, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Panamá, Ecuador y Colombia.
El taller latinoamericano “Tejiendo Paisajes” se realizará hasta el 21 de abril.