Postúlate al fondo de becas de proyectos de maestría

📣Si eres estudiante de Maestría y te interesan los proyectos de investigación aplicados al desarrollo sostenible, esta convocatoria es para ti 📣

El Fondo de Becas Manizales Más Innovadora se prepara para recibir tu proyecto en su III Cohorte, apoyo para proyectos de investigación de Maestría.

Esta importante iniciativa de ciudad es desarrollada por la Alcaldía de Manizales y las Universidades del Sistema Universitario de Manizales (SUMA)

Al inscribirte, podrás participar para hacer parte de  los 10 trabajos de grado que recibirán incentivos por $ 8.000.000  (ocho millones de pesos).

1-  Debes ser estudiante de maestría (Universidades SUMA)

2-  Tu trabajo de grado debe desarrollarse bajo alguno de los ejes temáticos propuestos (Ver términos de referencia)

3-  Tu trabajo de grado debe ser aplicado en la ciudad de Manizales.

4-  Estar inscrito a través del formulario online dispuesto.

Tendrás del 1 al 30 de Marzo para realizar tu inscripción.

Consulta aquí los términos de referencia

Para mayor información puede escribir al correo electrónico: manizalesmasinnovadora@manizalescampusuniversitario.com