Profesor Edwin Duque dictará una conferencia este viernes en México

El profesor de la Unidad de Formación Humano Cristiana, Edwin Duque, quien se encuentra realizando movilidad internacional en la Universidad Anahuac Mayab en México, dictará una conferencia este viernes 1 de abril, adicional a todos los componentes académicos que ha impartido durante su estadía en dicha Institución Educativa.

Allí hará una exposición del proyecto Universidad en el Campo, donde estará relatando los casos de éxito que se han vivenciado con los estudiantes y la forma como este proceso ha fortalecido sus procesos de vida.

La conferencia se dictará a la 1 p.m. hora de México, ante un auditorio que espera reunir a cerca de 200 asistentes.

Un comentario en «Profesor Edwin Duque dictará una conferencia este viernes en México»

1. Gustavo Arias Arteaga

Apreciado Profesor Edwin:
    Felicidades en su pasantía. Es un orgullo que nos represente en esas bellas tierras. Un saludo fraterno, Gustavo