Profesor UCM lideró conferencia magistral en universidad de México

Conferencia internacional

Edwin Hernando Duque Meza, profesor de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología UCM, fue invitado a dictar la conferencia magistral “Ética del cuidado” por la Universidad de Anáhuac Mayab de México.

En este espacio que se desarrolló por Zoom el pasado 1 de julio de 2020, participaron más de 100 personas en simultáneo, quienes disfrutaron de la conferencia y resolvieron sus dudas sobre la ética del cuidado con el profesor Edwin, quien también desempeña su labor en la Unidad Académica de Formación Humano Cristiana.

“La experiencia fue enriquecedora, conocer la mirada de temas tan importantes para el mundo como la ética del cuidado y compartir con pares académicos internacionales de una universidad tan prestigiosa fue muy importante para mí” resaltó el profesor, quien fue Maestro Destacado en el 2016.

“La ética del cuidado se basa en la comprensión del mundo como una red de relaciones en la que nos sentimos inmersos y de donde debe surgir un reconocimiento de la responsabilidad hacia los otros” agregó.

Foto: cortesía Universidad de Anáhuac Mayab de México

2 comentarios en «Profesor UCM lideró conferencia magistral en universidad de México»

1. Gustavo Arias Arteaga

Profesor Edwin: gracias por representarnos. Muchas felicitaciones. Un abrazo fraterno. Gustavo

2. José Helio López Soto

Felicitaciones la profesor Edwin Hernando Duque Meza por representar nuestra UCM, ante esta universidad hermana en México. De esa manera ha proyectado nuestra Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teología, y de modo especial, nuestra Unidad Académica de Formación Humano Cristiana, como él bien lo sabe hacer con su espíritu de pertenencia y apropiación de nuestra unidad como el corazón del currículo de nuestro proyecto educativo.