Universidades de Brasil abrieron convocatorias para realizar doctorado

La unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales UCM informa que el Grupo de Cooperación Internacional de Universidades Brasileras (GCUB) abrió, este 5 de octubre de 2021, su segunda convocatoria de formación en doctorado para profesores de educación superior (IES) de América Latina y el Caribe. Esta se realiza con el objetivo de fortalecer las IES y la producción científica y tecnológica en el Continente.

El Programa de Formación de Profesores de Educación Superior de América Latina y el Caribe (PROLAC) se realiza en convenio entre GCUB y el Instituto para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (EIESALC-UNESCO).

Beneficios:

• Exención del pago de tasas de matrícula, tasas de matrícula o anualidades académicas relacionadas con el programa de estudios.
  • Becas mensuales, totales o parciales.
  • Acceso a los restaurantes de la universidad, en su caso, en las mismas condiciones que los demás estudiantes de la institución de acogida.
  • Acceso a clases, salas de estudio, bibliotecas, laboratorios y otros servicios universitarios en las mismas condiciones que los demás estudiantes de la institución.
  • Acceso gratuito a los cursos de estudio de idiomas (cursos presenciales, cursos online, tutorías con alumnos o profesores, u otras modalidades), determinado por la institución receptora.

Para más información, puede comunicarse al correo relacionesinternacionales@ucm.edu.co o a la extensión 3013 – 3012