Webinar: relación entre investigación y currículo en los posgrados

Red Colombiana de Posgrados

El Nodo Eje Cafetero de la Red Colombiana de Posgrados (RCP) los invita al webinar “Relación entre investigación y currículo en los posgrados”, que se realizará el jueves 17 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. en la cuenta de Facebook de la RCP: https://www.facebook.com/ReddePosgrados/

El evento contará con la participación del Pbro. – Ph.D. Luis Guillermo Restrepo Jaramillo, Líder del grupo de Investigación en Educación y Formación de Educadores – EFE, de la Universidad Católica de Manizales. En este espacio también se presentarán los resultados del foro asincrónico “Discusión epistemológica y metodológica entre profundización e investigación en las maestrías” liderado por este Nodo, que estuvo abierto para la participación de todos los interesados abierto hasta el 4 de septiembre.

Este espacio será moderado por Larissa Tatiana Rico Buitrago, Mg., Directora de la Unidad Curricular de la Universidad del Quindío y presentado por Leonardo Alfredo Calvache Sánchez, Mg., presidente del Comité Ejecutivo de la Red Colombiana de Posgrados como delegado de la Institución Universitaria Colegios de Colombia – UNICOC.

¡Te esperamos!