Ya puedes acceder a tu Insignia Digital UCM

Las insignias digitales de la Universidad Católica de Manizales son elementos visuales, basados en archivos digitales, que representan y validan un logro, competencia, participación o reconocimiento alcanzado en la UCM. Esta insignia permite verificar en línea y en tiempo real la veracidad de las nuevas habilidades adquiridas.

¿Cómo funcionan las insignias digitales UCM?

Las insignias digitales UCM se soportan en la plataforma Acclaim y su partner en Colombia Acreditta, entidades que poseen amplia experiencia en el otorgamiento de insignias digitales. Una insignia digital es un elemento compuesto por una imagen que representa visualmente el logro alcanzado y unos metadatos que permiten verificar la autenticidad de la insignia, los elementos que componen cada insigina son únicos y pueden condensarse en la siguiente imagen.

Cuando un usuario ha completado algún diplomado o programa educativo, se hace acreedor a una insignia por parte de la institución. A través de la plataforma Acclaim recibe una notificación que le permite compartir el distintivo digital en diferentes medios.

¿Dónde compartir la insignia?

  • Redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter
  • Correo electrónico
  • Copiar el código HTML para insertarlo en una página web o blog o copiar el enlace URL de la insignia
  • Descargar el certificado en PDF

Una insignia digital de la UCM te permite mostrar, comunicar y representar logros, competencias,  participación o reconocimientos alcanzado en la UCM.

¿Necesitas más información?

Federico Fernández Marín
(60)(6) 8933050 Ext. 1224
insigniadigital@ucm.edu.co
Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:30 p.m.

www.ucm.edu.co/educacion-continuada/insignias-digitales/

Insignias Digitales UCM

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *